Organovit Nuestra Historia

Organovit es un compañia de mercadeo en red constituida en la ciudad de New York, somos una empresa que promueve uno de los productos más consumidos a nivel mundial, el café. Organovit tiene el plan de compensación más agresivo del mercado.

Organovit

El café es una de las bebidas mas consumidas a nivel mundial, su controlado grado de cafeína ayuda al cerebro a mantener un estado de lucidez durante todo el día, aportando más energía. La adición de cardamomo, además de un sabor y aroma únicos, te ayudara a reforzar tu salud con un si fin de propiedades curativas. En ORGANOVIT pretendemos llevar esta fusión al siguiente nivel ofreciendo a nuestra comunidad un producto natural, libre de pesticidas que además de brindarte la energía diaria que tu cuerpo necesita.

Que es el Cardamomo?

El cardamomo contiene aceites esenciales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo

Es una especia nativa de las regiones sur-occidentales de la India. Aunque se cultiva en zonas tropicales latinoamericanas como en Guatemala. Esta especia ha sido usada durante décadas en la cocina tradicional hindú así como también en la medicina ayurveda. El uso remonta al año 700 donde fue utilizada por primera vez en la india meridional y luego se importó a Europa en el año 1200 a nivel mundial es la tercera especia de mayor valor después del azafrán y la vainilla.

El cardamomo además de tener un aroma muy agradable y sabor característico. Es una planta muy nutritiva:
- Es baja en calorías (100g/311 calorías)
- Carbohidratos 70% (68g)
- Proteínas 12% (10g)
- Grasas 18% (6.7g)
- Destaca por su potente sodio, potasio y fibra.
Cardamomo es rica en agua. Nutrientes, ácidos grasosos esenciales, por la cual múltiples beneficios a la salud.

Nuestro Proposito

Desde hace décadas hemos visto nacer y morir muchas compañías que prometen cambiar nuestro estilo de vida, nos prometen una independencia financiera y una nueva oportunidad de crecimiento personal, pero al final terminan desapareciendo y con esto desaparece todo nuestros esfuerzos, nuestras ganas de trabajar y lo más importante nuestras metas.

La compañía está constituida únicamente por socios gestores; es decir, todos quienes invierten en le proyecto tiene la obligación de participar en todos los procesos estratégicos y operativos que permitan viabilizar la propuesta, ningún socio tiene la ventaja de tomar decisiones finales sobre nuestro producto, ya que todas las opciones y propuestas son consideradas bajo las reuniones corporativas y la última palabra esta otorgada solo a la junta directiva de la compañía.

Los socios que conforman la junta directiva tienen como función básica, la definición de metas y estrategias para la organización, definición de políticas comerciales, financieras, organizacionales; así como el seguimiento y evaluación de las actividades planificadas.

Los socios también deberán identificar objetivos comunes y determinar áreas de responsabilidad en términos de resultado esperado. Así, dichos objetivos, serán las guías operativas de la empresa.

1) Establecer Organovit como la marca líder en ventas y consumo de café además la opción preferencial entre demás compañías en los Estados Unidos.

2) Mantener la asociación estratégica con la cadena de líderes a nivel nacional que nos permita un crecimiento financiero a seguro.

3) Poner en práctica nuestro modelo de negocio para evitar la competencia y ofrecer altos niveles de utilidad neta para financiar la inversión y crecimiento de la empresa.

4) Hacer que cada uno de nuestros afiliados alcancen una estabilidad financiera segura.