Nuestro Cafe

cesar juarez
August, 22 2016

Sabemos que le café es uno de los producto mas consumidos a nivel mundial, por esta razón hemos escogido este producto como base de nuestro gran proyecto, el controlado grado de cafeína ayuda al cerebro un estado de lucides durante todo el día y la adicción químicamente controlada de cardamomo, te ayudara a reforzar tu salud con un sin fin de propiedades curativas. En ORGANOVIT llevamos esta función al siguiente nivel ofreciendo a nuestros afiliados un producto natural, libre de pesticidas que ademas de brindarte la energía diaria que tu cuerpo necesita te ayudara en tu independencia financiera que tanto buscas.

ORIGEN


Guatemala es el mayor productor de café en Centroamérica.  El cafe de Organovit es cultivado cuidadosamente en las mejores regiones cafeteras de este pais. El café es recolectado a mano para seleccionar solo el fruto apropiado, que debe estar en el estado perfecto no tan verde y no muy maduro. El procesamiento normal es un primer beneficio húmedo, seguido del secado al sol y beneficio seco, en el que las maquinas convierten el grano pergamino en grano oro, listo para ser llevado a los tostadero.

El café mas cultivado es el arabica y cerca del 90%, se vende en el exterior como café de calidad. A lo largo de la historia, la producción de café en Guatemala ha sido una de las actividades mas importantes, impulsando el desarrollo de la población en ese país. Organovit cuenta con sus propios cafetales para asegurar que el producto este siempre disponible y listo para nuestros clientes. 


VALOR UNITARIO:

  1. Ofrecemos un producto competitivo, seguro y saludable que favorece las ventas.
  2. Una experiencia productiva, enriquecedora y divertida al trabajar con productos saludables.
  3. Ventaja estratégica con enfoque en nuestras ventas, porque queremos que nuestros afiliados crezcan igual con nuestra compañía.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO PRODUCTO:

  1. Imagen corporativa, competitiva y moderna.
  2. Calidad y aroma único en el mercado.
  3. Diseño de paquetes contemporáneos.
  4. Empaquetado seguro.
  5. Estructura de plan de compensación que permite el flujo financiero.
  6. Manuales y material informativo sobre todos los productos.
  7. Descuentos y ofertas.