Mision

Creando nuevas iniciativas Queremos que las personas emprendedoras en busca de una oportunidad de superación se conviertan en empresarios con una independencia financiera estable , dueños de su propio negocio con esta iniciativa saludable y una oportunidad única en el mercado. Sabemos que la economía ha afectado a todos por igual y es por eso que ORGANOVIT® te trae este nuevo concepto en ventas que te permitirán crecer financieramente mientras disfrutas de un producto 100% saludable. Ofrecemos un producto saludable con un nivel de ventas superior a cualquier otro producto a nivel mundial.

Vision

Tú propia libertad financiera Crear una base de negocio mutuo para futuras generaciones, fundado en la lealtad y la unión de las personas, que nuestro hijos y sus familias tengan su propia libertad financiera y no dependan de salarios básicos, que la gente que nos brindó el apoyo en este plan puedan gozar de una vida nueva y ver el fruto de su esfuerzo realizado. Nuestra visión incluye llegar al mercado a formar parte de uno de los productos de consumo más vendidos en todo el mundo.

Nuestro Proposito

1) Establecer Organovit como la marca líder en ventas y consumo de café además la opción preferencial entre demás compañías en los Estados Unidos.

2) Mantener la asociación estratégica con la cadena de líderes a nivel nacional que nos permita un crecimiento financiero a seguro.

3) Poner en práctica nuestro modelo de negocio para evitar la competencia y ofrecer altos niveles de utilidad neta para financiar la inversión y crecimiento de la empresa.

4) Hacer que cada uno de nuestros afiliados alcancen una estabilidad financiera segura.

Desde hace décadas hemos visto nacer y morir muchas compañías que prometen cambiar nuestro estilo de vida, nos prometen una independencia financiera y una nueva oportunidad de crecimiento personal, pero al final terminan desapareciendo y con esto desaparece todo nuestros esfuerzos, nuestras ganas de trabajar y lo más importante nuestras metas.

La compañía está constituida únicamente por socios gestores; es decir, todos quienes invierten en le proyecto tiene la obligación de participar en todos los procesos estratégicos y operativos que permitan viabilizar la propuesta, ningún socio tiene la ventaja de tomar decisiones finales sobre nuestro producto, ya que todas las opciones y propuestas son consideradas bajo las reuniones corporativas y la última palabra esta otorgada solo a la junta directiva de la compañía.